Queman a “planner” Iker Badillo por fraude en la graduación de estudiantes de medicina: no alcanzó la comida ni agua había en los baños
Los afectados de el planner de la fiesta Íker Badillo, señalaron que los 720 pesos que cobró por invitado contemplaban estacionamiento, mesa, cena y grupo musical, pero al momento de llegar a la Finca San Andrés ni siquiera había agua en los baños

Estudiantes de la facultad de medicina denunciaron que fueron víctimas de fraude por parte de Íker Badillo encargado de planear su fiesta de graduación, pues durante el evento no cumplió con todo lo que especificó en el contrato además no le pagó a los meseros y personal de cocina.
A través de redes sociales los afectados señalaron que los 720 pesos que cobró por invitado contemplaban estacionamiento, mesa, cena y grupo musical, pero al momento de llegar a la Finca San Andrés ni siquiera había agua en los baños.
Además no alcanzó la comida para todos los invitados, mismos que reclamaron y exigieron el reembolso de su dinero, pero a unos cuantos sólo les pudo hacer la devolución de la mitad, bajo el argumento que habían estado presentes en el evento.
Esto no fue todo, pues al final los meseros y personal de cocina impidieron la salida de los asistentes, pues a ellos tampoco se les había pagado y señalaron que se quedarían ahí hasta que se cubriera con su cuota diaria.
Al final el enojo de los afectados fue mucho mayor cuando el planner de la fiesta Íker Badillo presumió en sus redes sociales su automóvil nuevo un Porsche que supuestamente compró con el dinero que robó de dicha fiesta de graduación.