Política

Puebla requiere líderes afirmó Lalo Rivera a la militancia panista en Chignautla

Redacción 

“Caminemos juntos, Puebla requiere de líderes como ustedes”, afirmó Lalo Rivera ante las y los militantes de Yaonáhuac, Atempan, Hueyapan, Tlatlauquitepec y Chignautla que tomaron protesta como parte de la estructura electoral del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, Lalo Rivera destacó que deben ejercer su liderazgo “trabajando todos unidos de la mano como el gran equipo que somos” con dedicación y pasión se logrará este sueño.

Previo a que la militancia dijera con fuerza y convicción “Sí, protesto”, Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal aseveró “este año representa para nosotros cambio y esperanza”, un nuevo rumbo para las familias, adultos mayores, jóvenes, hombres, mujeres y la niñez.

Por su parte Abraham Sánchez, Secretario General del Comité Municipal de Chignautla recordó a las y los asistentes que tal cual dice el lema panista “unidos podemos todo”, por ello la importancia de esta toma de protesta.

Este acto también contó con la presencia de expresidentes del Comité Municipal como Saturnino Cabrera y Luis Bonilla; Dirigentes como Josefina Rodríguez de Chignautla y Ángel Lemus de Atempan; Constantino Aparicio, expresidente Municipal de Chignautla y Brenda Martínez esposa de Abraham Sánchez.

Así, cada vez son más mujeres y hombres que se suman al ejercito albiazul que defenderá los valores, normas y estatutos que le dan forma a la visión de país, estado y municipio que las y los poblanos de todas las regiones quieren.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button