DestacadoMunicipios

Puebla estrenará nueva iluminación arquitectónica en la Catedral este lunes

El Gobierno de la Ciudad realizará este 28 de septiembre el encendido de la nueva iluminación de la Catedral de Puebla como parte de la estrategia Puebla Brilla

Este lunes 28 de septiembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el encendido de la nueva iluminación arquitectónica de la Catedral de Puebla, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

La actividad es impulsada por el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, como parte de la estrategia Puebla Brilla.

La intervención contempla un nuevo diseño lumínico que busca destacar durante la noche distintos elementos de la arquitectura y monumentalidad de este inmueble histórico.

Así será la nueva iluminación de la Catedral

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, el proyecto fue diseñado para resaltar la belleza arquitectónica de la Catedral y, al mismo tiempo, respetar la esencia histórica del inmueble.

La nueva iluminación ofrecerá una imagen nocturna renovada de uno de los principales símbolos del Centro Histórico de Puebla, con una propuesta visual que permitirá apreciar sus características arquitectónicas durante la noche.

Invitan a familias y visitantes al encendido

El Ayuntamiento de Puebla invitó a las familias poblanas y a quienes visiten la ciudad a presenciar el encendido de la nueva iluminación.

Con esta intervención, el Gobierno municipal busca generar una nueva experiencia visual para habitantes y visitantes, además de contribuir al embellecimiento del Centro Histórico.

La acción forma parte de Puebla Brilla, estrategia mediante la cual el Ayuntamiento realiza intervenciones de iluminación en distintos puntos de la capital.

Armando Sánchez

Con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y una trayectoria de más de una década en el ámbito editorial, he desarrollado una sólida visión sobre la creación, análisis y difusión de contenidos. Master en Literacidad y con un profundo interés por la hermenéutica. Mi filosofía: "Sapere aude".

Related Articles

Back to top button