Entretenimiento

Puebla es elegido como ESTADO CREADOR 2024 y recibe nuevamente al foro “Crea- dores México”

Mexicanos se unen en un movimiento que impacta de manera positiva a la sociedad.

Redacción 

Este 11 y 12 de abril Puebla recibirá por segunda vez el foro multitema “Creadores México: Re Evolución”. Un foro que enaltece el talento mexicano y que tiene como objetivo impactar de una manera sin precedentes a esta y a las siguientes generaciones.

“Nos dimos a la tarea de dialogar y trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía para hacer de esto una realidad. Por su gran historia, visión y acciones para nosotros es un honor reconocer a Puebla como el Estado Creador 2024. Este tipo de espacios busca inspi- rar y re-evolucionar la mente de jóvenes y adultos para tener una realidad más sostenible para todos, queremos que nuestro movimiento impacte de manera positiva a nuestra sociedad” – Luis Enrique Mena, Presidente del Consejo Creadores México.

Una de las necesidades actuales es fomentar el conocimiento, impulsar el ecosistema emprendedor y apoyar a causas sociales, por esa razón, grupo de empresarios no dudó en accionar para lograr generar un cambio positivo en los más de cinco mil asistentes que se esperan.

Por su parte el titular de la Secretaria de Economía, Ermilo Barrera, comentó que la instrucción del Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es convertir a Puebla un ‘ecosistema emprendedor’, y por ello están muy contentos de trabajar en este Foro Creadores México que regresa a Puebla, este 11 y 12 de abril, en el Auditorio Metropolita- no en dónde se espera recibir a empresarios, emprendedores y universitarios de Puebla y del país, sumando esfuerzos a favor del emprendimiento e innovación.

“Tener a unos ponentes del más alto nivel que se van a estar acercando, conviviendo y vinculando con el ecosistema local, para emprendedores y emprendedoras locales y eso es lo que debemos buscar, vinculaciones del más alto nivel en el ecosistema local, con los tomadores de decisión y aquellos que han triunfado en la escena global”. Ermilo Barrera, Secretario de Economía del Estado de Puebla.

En rueda de prensa resaltó que eventos como este posicionan a Puebla como un desti- no de inversiones e innovación tecnológica.

Este es un foro que enaltece el talento mexicano, un movimiento que reúne a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país.

Por su parte Paola Letayf – Vicepresidenta del Consejo de Creadores México reveló en esta primera fase algunos de los primeros talentos mexicanos que seleccionaron como ponentes para este 2024 como: La comunicadora Pamela Cerdeira, el Creador de contenido “Yulay”, el Dj mexicano “Yo soy Matt”, la influencer Nirvana Hank y el tres veces campeón de Freestyle “ACZINO”.

Así mismo, y como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales, entre ellas la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos; al ecosistema em- prendedor con un programa de mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana, entre otros.

Este foro, creado por mexicanos y para mexicanos, tendrá un costo que va desde los $1,000 pesos hasta los $4,500.

Si quieres más información puedes encontrarla en su sitio web www.creadoresmexi- co.com en donde revelarán más detalles sobre este evento.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button