Municipios

Por grabar un operativo militar, detienen a un ciudadano en Santa Inés Ahuatempan

Fue acusado del delito de espionaje hacia las instituciones de seguridad pública.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un ciudadano en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, solo porque este grababa un operativo que realizaban en dicha zona.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Reyes perteneciente al municipio de Santa Inés Ahuatempan. Ahí un ciudadano vio un operativo y comenzó a grabar, a percatarse de esto, uno de los uniformados se acercó de manera agresiva y le dijo que no podía grabar, que guardara su teléfono móvil amenazándolo que si no lo hacía se lo quitaría.

Tras lo anterior el ciudadano siguió grabando, lo que generó molestia entre el uniformado, quienes detuvieron al hombre, y fue llevado ante las autoridades iniciándose una carpeta de investigación en Tepexi de Rodríguez bajo el delito de espionaje hacia las instituciones de seguridad pública y obstaculización al trabajo de seguridad.

Con información de: Municipios Puebla

INSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button