Poblanos deciden no seguir decreto a pesar de contagios Covid-19
A pesar del aumento de contagios este fin de semana

Este día con todo y decreto por Alerta Máxima por contagios de Covid 19, tanto ambulantes como poblanos continuaron con su día normal, desde el día de ayer se anunció el cierre de centros comerciales y la cancelación de actividades no esenciales, esto a partir del día de hoy 29 de diciembre hasta el 11 de enero, con la finalidad de evitar aglomeraciones dentro del Estado de Puebla, y así disminuir el número de contagios de Covid-19.
Desde temprana hora, ambulantes comenzaron con su instalación en las principales calles del Centro Histórico, hasta que elementos de Protección Civil, con la ayuda de algunos granaderos comenzaron a removerlos de sus puestos, minutos más tarde se logró observar la desaparición casi por completo de los vendedores, tambien se observo que los locales formales, en su mayoría, se mantuvieron cerrados.
Por otro lado, los tianguis en la capital poblana no acataron las medidas y su colocación fue de manera normal, la gente comenzaba a llegar a hacer sus compras normales, y en algunos casos, no mantenían la sana distancia ni portaban cubrebocas.




