Cultura

Plataformas educativas para la industria musical

Por Estefania Rivera.

Anteriormente existía un proceso mucho mas largo para poder estar dentro de la industria musical y tener acceso a cierta información o tips para crecer y desarrollar habilidades, ahora es mucho mas facil y accesible la información para saber como manejar diversos proyectos  de la industria musical, es por eso que tenemos una lista de algunas plataformas que pueden ayudarte a crecer, desarrollar y presentar de la mejor manera un proyecto musical.

Tundra

Es una plataforma de educación continua para el desarrollo profesional de las industrias artísticas y del entretenimiento en Latinoamérica. Lo que buscan es fortalecer y acelerar el crecimiento de las industrias artísticas a través de experiencias, conocimiento y herramientas. Son fieles creyentes de que una industria educada y profesional es una industria sana y fértil. Actualmente manejan cursos online para conocer más sobre edición de video y audio para YouTube impartido por Yamil Rex, de igual modo cursos de producción musical impartido por Stefano Vieni y los pueden tomar por medio de zoom. Para estar pendiente de nuevos cursos, fechas y costos en su página de Instagram continuamente actualizan información

SAE institute

Fue fundada en 1974 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mayor institución educativa sobre medios creativos, con más de 50 campus en los 5 continentes y cursos online. Dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (audio, cine, animación, industria musical y videojuegos) con una importante tradición en la formación basada en la práctica y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.

International music business school

Es un proyecto formativo concebido desde y para el sector de la música que cuenta con la implicación de una selección en organizaciones líderes en distintas áreas de actividad. Nace de la voluntad de ofrecer una respuesta a las necesidades de formación de profesionales y organizaciones del sector de la música. Esta escuela ofrece un aprendizaje integral dentro y fuera de las aulas, transmite las competencias idóneas para el crecimiento profesional, promueve la generación y difusión de conocimientos, conecta el talento de sus estudiantes con las mejores organizaciones del sector de la música

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button