Como parte de las acciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana, el presidente municipal Pepe Chedraui supervisó los trabajos de bacheo realizados en la Calle 15 B Sur, en la colonia San José Mayorazgo, con el objetivo de atender de manera oportuna los reportes realizados por vecinas y vecinos de la zona.
Las labores fueron ejecutadas por cuadrillas de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, como parte del programa BacheAndo Puebla, estrategia que mantiene trabajos permanentes en distintos puntos de la capital.
La intervención busca mejorar las condiciones de circulación y contribuir a que las y los habitantes cuenten con vialidades en mejores condiciones para sus traslados cotidianos.
El programa BacheAndo Puebla contempla la atención de calles y avenidas en colonias y juntas auxiliares, priorizando las zonas donde se identifican necesidades de mantenimiento vial.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad mantiene los trabajos de conservación de la infraestructura urbana y refrenda su compromiso de atender las necesidades de movilidad de las familias poblanas.