Deportes

Pensar con la cabeza fría que nos falló ante los Xolos: Carevic

Tras la conclusión de su próximo partido se sabrá que será del Puebla para el siguiente torneo

Erick Flores

Tras la conclusión del partido ante los Xolos de Tijuana, el técnico poblano Andrés Carevic, reconoció en rueda de prensa que el conjunto fronterizo fue superior a su equipo, considerando que por las formas en las que se perdió fue la peor derrota que se ha obtenido desde su llegada.

Al cuestionarlo respecto a cómo se manejará el equipo para el siguiente torneo, declaró que tras la conclusión del encuentro del próximo viernes en donde se recibirá al actual campeón, las Águilas del América, se platicará del cómo será la reestructuración del cuadro camotero.

A su vez, pidió nuevamente disculpas a la afición poblana por la situación que vive el equipo y por resultados obtenidos.

Finalmente, explicó que con la cabeza fría analizará qué fue lo que afectó al Puebla y que se trabajará en ello de cara al siguiente encuentro.

El Club Puebla cerrará este torneo recibiendo a la América el próximo viernes 26 de abril en punto de las 19 hrs., unas águilas que han mantenido una buena racha ganadora y goleadora que los ha mantenido en diversos momentos como líderes del campeonato, además, de que diversos medios de comunicación y seguidores los visualizan para obtener el bicampeonato.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button