Espectáculos

Pautips recorre la ciudad de Puebla y enamora a sus seguidores

Hizo una parada en la Angelópolis después de asistir a la boda de Pau Zurita

La youtuber Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, estuvo de visita en la ciudad de Puebla, donde disfrutó de su gastronomía y el Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Sus más de 8 millones de seguidores en Instagram disfrutan de las recomendaciones que hace la influencer, radicada en Miami, Estados Unidos, en temas de belleza, viajes y empoderamiento.

Fue el pasado fin de semana cuando la empresaria compartió su photo dump, una colección de fotografías que había guardado en su teléfono.

En esta ocasión, mostró su primera parada en la Capilla del Rosario, la cual se ubica en el templo de Santo Domingo y que ella describió como una “iglesia chapada en oro”.

“Andamos conociendo más de México y #Puebla nos fascinó, tiene una calle de puros dulces y una iglesia chapada en ORO”, posteó en su cuenta de IG.

Más de 243 mil seguidores le han dado un “me gusta” a las imágenes en las que se observa a Pautips recorriendo el zócalo de Puebla, donde se encuentran las grandes letras de colores con el nombre de la capital.

También hizo una parada en la calle de la 2 Oriente y 4 Norte, a unas cuadras del mercado de artesanías El Parián, así como en la calle de la 6 Oriente, para muchos conocida como la calle de los dulces, porque a lo largo de ésta se venden las golosinas típicas que surgieron de las cocinas conventuales.

Jamoncillo, dulces de coco o de leche, macarrones, limones rellenos de coco rallado, tortitas de Santa Clara, membrillo, fruta cristalizada, galletas, polvorones y rompope, entre muchos más, seguramente fueron disfrutados por la influencer.

La visita de Pautips no pasó desapercibida, ya que lució una minifalda blanca que combinó con un top en tono gris y encima un vestido camisero en color azul rey totalmente abierto, como se muestra en el clip que compartió en las redes.

Sus seguidores no dudaron en extenderle la invitación a recorrer otras ciudades de Puebla, como Cholula y Teziutlán.

Incluso, hubo quienes le sugirieron que, ya estando en Puebla, también hiciera una escala en Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala y Mérida.

Pautips hizo la visita a México el pasado fin de semana, con motivo de la boda de Pau Zurita y Alejandro Serralde, la cual contó con cientos de invitados, la mayoría influencers, youtubers y personajes del medio del espectáculo.

La empresaria y hermana de Juanpa Zurita contrajo nupcias el pasado 19 de marzo en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo.

 

EL UNIVERSAL PUEBLA

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button