Municipios

Palmar de Bravo se burla del gobierno estatal y realiza fiesta patronal

La localidad de San Miguel Xaltepec celebró la feria patronal a través de la quema de pirotecnia y la inauguración de su parque.

Palmar de Bravo, Pue. A un día de que entrará en vigor el semáforo epidemiológico con color amarillo para la entidad poblana, en la localidad de San Miguel Xaltepec festejaron a su Santo Patrono Arcángel San Miguel sin tomar en cuenta las medidas de sana distancia y uso del cubrebocas, esto, pese que el municipio contabiliza más de 64 casos positivos de coronavirus.

Dicha situación se registra luego de seis meses desde que fueran suspendidas las fiestas patronales y pese que las autoridades eclesiásticas han afirmado que la asistencia de fieles católicos sea de solo el 30 por ciento, sin embargo en esta localidad optaron por llevar a cabo los festejos, así como la inauguración del parque de la localidad con la presencia de autoridades municipales.

Pese a la situación que vive el estado de Puebla contra el COVID-19, en otros municipios de la zona aún continúan cancelando actividades eclesiásticas como es el caso de Tepeaca, donde a través del cabildo se decidió suspender los festejos en honor a San Francisco de Asís el próximo 4 de Octubre.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button