¡Cuidado!

Operativo disuasivo y presencial contra cámaras “Parásito”

Amozoc de Mota, Puebla a 21 de a agosto de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA, SEMAR y Infraestructura Municipal, realizó un operativo especial sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, tramo San Mateo Mendizábal y Las Ánimas.

Durante la acción se detectaron y retiraron 17 cámaras colocadas de manera irregular, las cuales podían ser utilizadas para actividades ilícitas y representar un riesgo para la seguridad de la ciudadanía.

Este operativo se llevó a cabo con el objetivo de regular el uso de dispositivos, garantizar la seguridad pública y proteger la privacidad de las personas.

El operativo coordinado tiene como objetivo asegurar que estas cámaras quedaran bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Resultado:

  • 12 puntos de revisión
  • 17 cámaras irregulares retiradas

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc refrenda su compromiso con la seguridad y tranquilidad de las familias de Amozoc.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Arranca el programa “La Fiscalía te Escucha” en Centros Libres Casas Carmen Serdán de Huauchinango y Zacatlán

Terror en Tlaxcala: Encuentran seis cabezas humanas con mensaje de “La Barredora”

Conceden amparo a “Lord Pádel” seguirá proceso en libertad; su esposa e hijo permanecen en prisión

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Te puede interesar...
Close
Back to top button