Municipios

Normatividad atiende reportes de presunta venta de alcohol ilícita

El día de hoy ascendió el numero de victimas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán

Derivado de diversos reportes ciudadanos realizados en redes sociales donde se señalaba la venta de alcohol adulterado en diversos municipios del estado, incluyendo la capital, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla realizó la inspección a diversos comercios localizados en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, en seguimiento al acuerdo emitido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, donde se prohíbe la venta de alcohol en botella abierta.

De tres misceláneas reportadas, dos se encontraron con sus papeles en orden, mientras que una de ellas no contó con su licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a realizar la multa correspondiente, afirmó Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular de la dependencia.

Cabe destacar que en ninguna de las misceláneas inspeccionadas se encontró la venta de alcohol en botella abierta.

El Gobierno de la Ciudad reiteró su compromiso para coordinarse y trabajar con la Federación y el gobierno estatal para este y todos los temas de interés de la nación.

Con información de: Exclusivas Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button