Deportes

¡Nada para nadie! Puebla y Toluca empatan en el Cuauhtémoc

Erick Flores

Empate que le sabe a aire puro al Club Puebla tras recibir en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca de cara a la jornada 3 de la Liga MX.

Ricardo Carbajal decidió no realizar cambios en su alineación inicial y planteó una formación similar a lo que se vio la jornada anterior que se perdió ante los Rayos del Necaxa.

Pareciera que el Toluca comandados por Renato Paiva supo controlar los primeros 10 minutos de ambos tiempos de los camoteros. Desde la llegada de Carbajal el gol de vestidor ha sido fundamental para los buenos resultados de la franja.

Ahora con el empate a un gol los camoteros obtienen su primer punto del torneo que recién comienza, además de obtener su primer punto en casa y su segundo gol del torneo.

Los goles fueron del refuerzo Fernando Navarro al minuto 22, quién aplicó el gol del Ex y por su parte, el gol del empate para el Toluca cayó en tiempo de compensación tras un cabezazo de Robert Morales.

La jornada doble se viene encima para todos los equipos de la liga, pero para los poblanos llega de la siguiente manera, el martes 30 de enero enfrentará al Santos Laguna y posteriormente el 2 de febrero regresará al dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Mazatlán.

Lo bueno:

Fernando Navarro ha comenzado a marcar una diferencia, defiende, ataca, da pases y hoy anotó su primer gol. Seguramente pronto se ganará un buen lugar dentro de la afición poblana si sigue demostrando esas características.

Lo malo:

La falta de contundencia será un factor a vencer por parte del cuerpo técnico, ni Cavallini, ni Sansores, ni Barragán, ni Robles, traen la puntería a su favor.

La Araña:

Portero sin suerte, no es portero.

Lo aplaudible:

Tras los sucesos ocurridos en Torreón, la liga, jugadores y aficionados rindieron un minuto de silencio en memoria de Mariel Mercado Gallegos.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button