Destacado

Muerte de Michell estaría relacionada con una deuda a “Los Sinaloas”

"El Chacal" presunto culpable del homicidio de Angie Michelle y de otras ejecuciones de personas de origen colombiano dedicadas al sistema gota a gota.

Esteven, alias “El Griego” o “El Chacal”, quien se quedó al frente del grupo criminal “Los Sinaloa” y estaría relacionado con el feminicidio de Michelle Vera de 19 años, fue detenido la madrugada de este viernes, junto con otros tres sujetos por el delito de robo de vehículos y narcomenudeo.

Versiones extraoficiales refieren que ya fue trasladado a la unidad de flagrancia del C5, junto con otras dos personas, quienes estarían relacionadas con el homicidio de Angie Michelle y de otras ejecuciones de personas de origen colombiano dedicadas al sistema gota a gota en la zona de las Cholulas y Cuautlancingo.

De acuerdo a las versiones policíacas el homicidio de Michelle Vera estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas que operan en la zona de los antros de San Andrés Cholula, Lomas de Angelópolis y en el Mercado Hidalgo, lo anterior luego de que el cuerpo de la joven fue hallado el 16 de julio en San Nicolás de Los Ranchos, tras haber sido reportada como desaparecida.

“El Chacal” y líder del grupo narcomenudista Los Sinaloa, quedará puesto a disposición ante las autoridades ministeriales por los delitos contra la salud –narcomenudeo- , sin embargo, en la carpeta de investigación se integrarán las pruebas de su relación con diversos homicidios de algunos extranjeros, así como el feminicidio de la joven Michelle Vera.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en el transcurso de este viernes haga oficial el anuncio de la detención de “El Chacal”, líder de Los Sinaloa.

La detención de este sujeto se sumaría a la de otros cinco hombres que el pasado miércoles por la noche fueron vinculados a proceso en las casas de justicia de Puebla y Cholula, aunque por delitos diferentes al del homicidio de la joven.

Los otros detenidos son: Alejandra M., Guadalupe C., Brandon M., Fernando M., y Lorenzo C., los cuales fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y ataques peligrosos, mientras que al último sujeto también se le imputó el agravante de que fueron cometidos contra servidores públicos.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button