Municipios

Muere por Covid19 subdirector del penal de Tecamachalco

El oaxaqueño Alejandro Sánchez García radicaba en Ciudad Serdán y su deceso fue insuficiencia respiratoria relacionada a SARS-COV-2.

Sin respetar cargos, posición social e incluso edad, SARS.COV-2  sigue causando contagios y muerte. Este fin de semana, Alejandro Sánchez García, quien fungía como subdirector del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tecamachalco, murió a consecuencia de una  insuficiencia respiratoria aguda relacionada a COVID-19.

Nacido en Oaxaca, pero radicado en Ciudad Serdán desde hace algunos años, Alejandro Sánchez se desempeñaba en el servicio penitenciario del estado de Puebla.

La semana pasada, el subdirector presentó sintomatología en vías respiratorias y toda vez que padecía  hipertensión arterial y diabetes mellitus, fue canalizado para atención médica. Lamentablemente el fin de semana su estado de salud se complicó,  por lo que fue llevado al ISSSTE, donde lamentablemente falleció.

Fuentes han informado que en el penal de Tecamachalco  existe algún síntoma relacionado a COVID-19 en personal de custodia, a quienes no se les está dando la atención necesaria, además temen que se presente un contagio de mayor magnitud.

Con información y fotografía de: Fernando Castro/Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button