Policiaca

Muere Marcos Simoni Hernández, víctima de violento asalto en Xochimehuacán.

Las investigaciones aún no dan con los responsables.

La mañana del martes 8 de febrero la familia Simoni Hernández fue víctima de un asalto en San Pablo Xochimehuacán al interior de su casa dejando golpeados y baleados al padre, hijo y madre, tras arrebatarles el dinero de la venta de un automóvil.

La tarde de este miércoles se informó, a través de redes sociales, sobre la muerte del joven Marcos Simoni Hernández, de 23 años, quien recibió un disparo a la altura de la cabeza y quien permanecía internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.

Marcos era ingeniero en mecánica automotriz y tenía un taller en Xochimehuacán llamado Detailing Garage en el que realizaba trabajos como corrección de pintura, limpieza de interior, encerado y pulida de faros.

Al despedirse, sus amigos lo describieron como una persona muy alegre, humilde, con gran corazón, con metas en la vida y con muchos motivos para vivir.

Así le dio el último adiós su hermano menor Yahir Simoni:

«GRACIAS HERMANO POR LA SONRISA QUE ME REGALASTE, POR EL APOYO QUE BRINDASTE DESDE SIEMPRE, FUISTE Y SERÁS MI EJEMPLO A SEGUIR ERES UN GRAN HERMANO DESCANSA EN PAZ HERMANO VAMOS HACER JUSTICIA POR TI Y POR MI FAMILIA TE AMO HERMANO«.

Cabe señalar que sus padres, Marcos Simoni de 48 años, conocido en la comunidad como «El Güero», y Karina Hernández de 44 años permanecen internados; sus familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía para donar sangre O-.

 

ALCANCE DIARIO

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button