Espectáculos

Mhoni vidente señala que para septiembre se espera lo peor

En sus nuevas predicciones dice que el noveno mes será escalofriante.

Puebla, Pue. A través del canal de Mhoni Vidente, la pitonisa no reveló mensajes muy positivos para la audiencia, o por lo menos así lo entendió la mayoría de quienes escucharon que en septiembre viene lo peor con una serie de calamidades.

Mhoni aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo. De acuerdo con la vidente, este mes es clave para el fin e inicio de una nueva era.

Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”, dijo.

De acuerdo a Mhoni Vidente, “viene un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”.

Y advirtió algo muy poco favorable para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump, después del 27 de agosto”.

En desastres naturales aseguró que en este mes experimentaremos graves catástrofes y desastres naturales relacionados con el clima y advirtió a los mexicanos que “esperemos peor”.

Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacífico. Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las Antillas”, dijo.

Para septiembre comentó “recuerden que septiembre es el mes 9, el del fin y del principio, es el mes de los sismos en todo el mundo y en todas partes. Se visualizan sismos muy fuertes y en todos lados, principalmente América: California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos”.

La vidente señaló que “la energía que va a desatar el Sol, una energía diferente sobre toda la Tierra y sobre los seres humanos, que van a hacer que cambien completamente los Polos, Norte y Sur, cosas muy increíbles van a estar pasando”.

El Heraldo

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button