Municipios

Mateo Hernández gestiona con SEDIF programas para grupos vulnerables de Tecamachalco

El presidente municipal Mateo Hernández y la presidenta del DIF Municipal, María del Rosario Gutiérrez, se reunieron con el director general del SEDIF, Raymundo Atanacio, con quien acordaron mejoras en los servicios del Sistema Municipal DIF, en beneficio de los habitantes de Tecamachalco.

Durante la reunión, se trataron temas clave como los hábitos alimenticios para los niños, unidades móviles de capacitación en este tema, la construcción y dignificación de desayunadores escolares, remodelación de la Casa del Abue, la entrega de aparatos ortopédicos y la realización de una Jornadas del DIF Estatal en diferentes comunidades de Tecamachalco.

El presidente Mateo Hernández destacó que, haciendo equipo con el gobernador Alejandro Armenta se continuará trabajando en beneficio de la población, especialmente de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Mateo Hernández realiza partida de rosca monumental

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button