Municipios

Mas de 90 mil baches tapados en Puebla capital gracias a Campaña Bacheando

Como resultado de la puesta en marcha de la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, de enero a la fecha, ha tapado más de 90 mil baches.

En este sentido, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, mencionó que con visión estratégica diariamente se despliegan cuadrillas de bacheo en diferentes zonas de la ciudad con la finalidad de intervenir de manera eficiente vialidades primarias y secundarias.

“Estamos reforzando nuestro programa de bacheo, con más cuadrillas, material de calidad y atención directa a la ciudadanía. Nuestro compromiso es claro: calles seguras, funcionales y en buen estado para los poblanos”, aseveró.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que, como parte de esta estrategia de mantenimiento vial se trabaja en la mejora de circuitos viales que conectan a zonas habitacionales, comerciales, industriales y centros urbanos.

“En materia de bacheo, estamos trabajando en estrecha coordinación con la ciudadanía, presidentes auxiliares y medios de comunicación para atender puntualmente sus reportes”, subrayó.

Cabe destacar que, el Gobierno de la Ciudad mantiene abiertos los canales de comunicación, por medio de las cuentas oficiales de redes sociales, @PueblaAyto, @InfraPue, así como, a través del número de atención 072.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de trabajar por una capital en orden, donde cada zona de la ciudad cuente con vialidades de calidad, funcionales y seguras.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Acerca Pepe Chedraui el Martes de Atención Ciudadana “La Capital te Escucha” a Ignacio Zaragoza

Puebla Brilla transforma la ciudad con más de 11 mil luminarias modernizadas

Refuerza Gobierno de la Ciudad limpieza urbana con barredoras mecánicas para prevenir inundaciones

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button