Nacional

Marcelo Ebrard reporta que no hay mexicanos heridos tras explosión en Beirut

Aún así, Ebrard compartió el número telefónico de la Embajada Mexicana en Líbano, en caso de requerir algún tipo de asistencia.

Por medio de sus redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard señaló que no hay reporte de mexicanos heridos luego de la explosión en la isla de Beirut en Líbano.

En su cuenta de twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores escribió “Reporte de nuestro Embajador en Beirut José Ignacio Madrazo: se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE”.

Además, indicó que se puede consultar a la Embajada de México en Líbano en una situación de emergencia o que requieren asistencia y protección consular, al teléfono (+961 ) 03 044 598.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button