Cultura

Majestuosas figuras de papel china y polocote o madera se dieron paso en los aires de Nativitas.

Evitemos viciar a los jóvenes con pasatiempos tecnológicos peligrosos o de doble filo.

Por: Redacción

Este sábado se llevó a cabo la primera edición del concurso de papalotes en Nativitas, coordinado por el Ayuntamiento de Nativitas 2021-2024, a través de la Dirección de Cultura y Turismo y el Instituto de la Juventud Municipal.

“La finalidad de este evento es retomar actividades lúdicas y reforzar los valores que ayuden a la reconstrucción del tejido social”, dijo Pedro García Sanpedro, alcalde de esta localidad.

Así también se rememoró las épocas pasadas donde había un Nativitas de más cultura por el papalote y los parajes solitarios de la demarcación, con escasa urbanización, hacían prácticamente posible volar los objetos livianos en cualquier parte.

De igual manera reiteró su compromiso social ante la juventud para evitar que sean víctimas de la tecnología.

“La tecnología nos ha facilitado la vida, pero también puede desintegrar a nuestra familia”, declaró de igual forma Sanpedro.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button