Nacional

Llegan camiones con cerveza a Tampico y los reciben con aplausos

Ees más se podría pensar que los choferes se sentían realmente los salvadores de la salud mental de los tamaulipecos de la zona sur.

Los camiones de cerveza llegaron y fueron recibidos como verdaderos héroes nacionales, entre aplausos y toques de claxon.

Este líquido ha sido asediado por consumidores y acaparadores, elevando hasta en 200 por ciento el precio debido a su escasez Cuando iban entrando por la zona de Pánuco los felices residentes que hacen fila en busca de producto, aplaudieron el arribo de la cerveza, al parecer con destino a Tampico.

El momento quedó grabado en video, era como cuando llegan los seleccionados nacionales de una copa del mundo, es más ni a los policías cuando hacen alguna detención les dan tanta muestra de cariño como a los dos camiones de una cervecera.

Les aplaudieron, les pitaron, les chiflaron, es más se podría pensar que los choferes se sentían realmente los salvadores de la salud mental de muchas personas que han comprado cerveza muy cara en las últimas semanas, pero que también han sido limitados en su compra.

Los camiones llegaron a las oficinas de Altamira el miércoles por la tarde noche, y este jueves comenzaron a distribuir producto, sólo que hay una mala noticia para algunos, la cerveza que llegó es esa que no es cheve, esa que los conocedores de la buena cebada dicen que es agua con gas, llegaron latas y esta vez las primeras caguamas.

“De eso a nada”, aseguran los que no pueden pagar los 200 pesos por el six de la buena, de la que emborracha.

Las Chingonas valen normalmente a 14 pesos los latones, sin embargo los depósitos las están dando en 25 pesos, las caguamas a 35 más los 10 pesos el importe.

Con información de: Milenio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button