Internacional

Libre el policía implicado en la muerte de Goerge Floyd

Dicho oficial ha abandonado la prisión del condado de Hennepin en la que se encontraba desde hace una semana.

Recientemente se dio a conocer que luego de pagar una fianza de 750,000 dólares uno de los policías acusados por la muerte de George Floyd.

Daily Mail dio a conocer que Thomas Lane, de 37 años, salió de la prisión del condado de Hennepin tras pagar dicha fianza y aceptar las condiciones del juez.

Lane, de 37 años, ha abandonado la prisión del condado de Hennepin en la que se encontraba desde hace una semana tras ser acusado por el fiscal general del estado de Minesota, Keith Ellison, junto a otros dos compañeros de asistir e incitar a Derek Chauvin durante la muerte de Floyd.

Mientras que Derek Chauvin, fue detenido y acusado de tres cargos de asesinato por la muerte de George Floyd, a quien mantuvo durante casi nueve minutos en el suelo presionándole el cuello con la rodilla, lo que finalmente le provocó la muerte.

Cabe señalar que, hace unos días, la juez Jeannice Reding aceptó la petición de la Fiscalía para imponer libertad incondicional bajo fianza de 1,25 millones de dólares (1,1 millones de euros) a Chauvin en la primera vista del proceso por la muerte de Floyd.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button