Destacado

Le decomisan más de 50 propiedades a César Duarte

Las autoridades detallaron que, en Chihuahua, son 54 propiedades que suman un valor de 500 millones de pesos.

Recientemente el Fiscal General del Estado, César Peniche, dio a conocer que se tienen aseguradas 54 propiedades del ex gobernador César Duarte Jáquez, que habría adquirido con el dinero robado, tan solo en Chihuahua, y que hay documentados otros bienes adquiridos de esta misma forma en otras entidades del país y en Estados Unidos.

Las autoridades detallaron que, en Chihuahua, son 54 propiedades que suman un valor de 500 millones de pesos, 33 de ellos se encuentran en Balleza, ocho en Parral, seis en Matamoros, cuatro en Camargo, uno en la ciudad de Chihuahua, en La Cruz y en Aldama.

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado, dijo que el combate a la red de corrupción del exgobernador ha tenido una larga duración, “ha sido una dura batalla, porque no se trata solo de castigar a los responsables, sino de recuperar lo que le robaron al Pueblo de Chihuahua”.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button