Destacado

La tribu Africam reporta estable a Amy Camacho tras ser hospitalizada

El parque de vida también agradeció el apoyo pues ya completaron las donaciones de sangre que habían solicitado.

El parque de vida silvestre Africam Safari, dio a conocer que su directora general, Amy Camacho, quien está hospitalizada, se encuentra estable y en recuperación. Incluso que ya completaron las donaciones de sangre que habían solicitado por redes sociales.

Fue el 19 de junio que a través de sus redes sociales, Africam Safari compartió que urgían donadores de sangre tipo A+, para ayudar Amy Camacho, sin embargo, no dieron detalles de su estado médico.

Para la tarde de este 20 de junio nuevamente informaron a través de un comunicado que ya habían completado las donaciones de sangre y plaquetas necesarias para su recuperación.

“La familia Camacho y la Tribu Africam están muy conmovidas por los mensajes de apoyo y cariño que hemos recibido en los últimos días. México y los poblanos nos han demostrado constantemente el apoyo incondicional para Africam y para Amy. Agradecemos de todo corazón su preocupación y cariño en todo momento”, explicaron en el texto.

Para finalizar pidieron estar atentos a las noticias de su recuperación y agregaron que esta situación sólo demostrará que lo “imposible es temporal”.

Con información de: Alba Espejel/El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button