Deportes

La Premier League ya tiene fecha de regreso

Su regreso será el próximo 17 de junio.

La Premier League ya tiene fecha de regreso, tras suspender toda actividad desde marzo a raíz de la contigencia sanitaria causada por el Covid-19.

Su regreso será el próximo 17 de junio con los dos partidos que estaban pospuestos por la final de la Copa de la Liga en el mes de febrero entre Aston Villa y Manchester City, por lo que los juegos de reinauguración serán entre Aston Villa ante Sheffield United y después el juego entre Manchester City y Arsenal.

El calendario de cómo se jugarán los partidos ya lo tienen completo los directivos de cada uno de los clubes, al igual el de la Final de la FA Cup, siendo en el mes de agosto cuando se realice este torneo.

Cabe recordar que el Liverpool se encuentra como líder de la competencia con 82 puntos y su más cercano competidor es el Manchester City que suma 57 unidades, por lo que los dos o tres primeros juegos de la reactivación serán primordiales para estos dos equipos en la disputa del campeonato.​

Con información de: Periodismo Hoy

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button