MunicipiosSeguridad

La policía municipal de Puebla continúa desarticulando bandas delictivas dedicadas al robo a sucursales OXXO

Ya suman nueve los detenidos de esta banda criminal “Los Pollos”, en lo que va de la presente administración

  • En tanto, José “El Dedos” de la banda de “El Dexter”, fue detenido en posesión de droga

Redacción 

Resultado de los permanentes recorridos de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de integrantes de grupos delictivos dedicados al robo con violencia, principalmente de sucursales de la cadena comercial Oxxo.

En distintas intervenciones efectuadas en las colonias Corredor Industrial La Ciénega y Monte Albán, elementos municipales de los Grupos Especiales ROCAS y Centinelas, lograron la detención de Álvaro “N.” y Jorge “N.”, alias “El Pollo”, ambos de 24 años de edad. Los ahora detenidos formaban parte de la célula criminal “Los Pollos”, quienes también se dedican al robo a transportista y de repartidores.

Por otra parte, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, uniformados adscritos a la Zona Ocho detuvieron a José “N.”, alias “El Dedos” y/o “El Dexter”, de 35 años de edad, identificado como miembro de la banda de “El Dexter”.

En estas acciones, los elementos de Seguridad Ciudadana lograron recuperaron dinero en efectivo y aseguraron un desarmador así como más de 15 envoltorios que contenían posible droga, conocida como cocaína y piedra.

Cabe resaltar que en lo que va de la administración, ya suman nueve detenidos del grupo delictivo “Los Pollos”.

Finalmente, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button