Espectáculos

La famosa serie “Greys Anatomy” abordará tema de COVID19 en su nueva temporada 17

La ejecutiva Vernoff señaló que no puede ser una serie de medicina que no incluya la historia médica de nuestras vidas.

Gran sorpresa ha causado la noticia de que la nueva temporada de la popular serie Grey’s Anatomy incluirá en sus capítulos el tema de la pandemia por el coronavirus COVID-19, esto de acuerdo con la ejecutivaKrista Vernoff, en el panel QuaranstreamingComfort TV That Keeps Us Going organizado por la Academia de Televisión.

Vernoff señaló que no puede ser una serie de medicina que no incluya la historia médica de nuestras vidas, por lo que los guionistas de la serie se están reuniendo con médicos reales, quienes los han ayudado al compartir sus historias de lucha contra el COVID-19.

Además, la ejecutiva contó que estos médicos han contado historias realmente sorprendentes, ya que se les ha visto temblar al narrar lo que han vivido, tienen miedo, y hacen lo posible por no llorar.

Agregó que la serie tiene la oportunidad y responsabilidad de contar algunas de esas historias, ya que lo que se está viviendo es realmente doloroso.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button