Destacado

La encañonan, le roban el auto y el corralón le pide 16 mil pesos en Puebla

La Ley de Ingresos de Puebla señala que a las víctimas de robo se les condonará el 100% de los gastos de grúa, arrastre y corralón.

Puebla, Pue. El pasado 9 de julio, Samantha N, médica de 34 años, fue despojada de su vehículo y de sus pertenencias tras salir del trabajo en la ciudad de Puebla.

La joven había atendido a casi 50 pacientes Covid cuando una camioneta y otro vehículo la siguieron para después despojarla de su Chevrolet Beat, modelo 2019, a la altura de Sanctórum, en Cuautlancingo

Tras encañonarla y dejarla sin sus pertenecías, pidió auxilio en un fraccionamiento cercano.

Aunque elementos de la policía municipal de la capital recuperaron su unidad, fue llevada a un corralón particular donde le exigen 16 mil 200 pesos para regresarle su auto.

Lo anterior a pesar de que la Ley de Ingresos del Estado de Puebla señala que a las víctimas de robo de vehículo se les condonará el 100% de los gastos de servicios de grúa, arrastre y corralón.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button