Destacado

La directora de la primaria Defensores de Puebla de 1863 en Cholula exige cuota

Denuncian amenazas por no pagar la cuota de inscripción.

Redacción.

Cholula Pue. La primaria Defensores de Puebla de 1863, que esta ubicada en San Pedro Cholula en el barrio de Mexicaltzingo, está siendo objeto de diversas denuncias e inconformidades por parte de los padres de familia, ya que señalan a la directora de la institución de exigirles una cuota obligatoria de $900 y de no hacerlo, pierden la inscripción y el derecho al grupo de Whatsapp.

Los padres señalan inconsistencias en el destino de los recursos, ya que la cuenta bancaria no es de la escuela si no del presidente del comité de padres de familia, que al igual que la directora exigen el pago y amenazan con dejar fuera a los alumnos sin el derecho a la educación.

Recordando que semanas atrás el diputado Gabriel Biestro señaló que están estrictamente prohibidas las cuotas obligatorias para el derecho a la educación.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button