Espectáculos

La Dama de Negro en vuelve de terror el Teatro Principal de Puebla

Erick Flores Castillo

El público poblano disfrutó en dos funciones de aproximadamente dos horas las actuaciones de Rafael Perrin y Benjamín Rivero, así como de un gran trabajo en tema de producción que mantuvo a los asistentes al borde de su butaca en el Teatro Principal de Puebla.

Una de las peticiones más importantes para disfrutar la puesta en escena es mantener la total oscuridad (alerta de spoiler), si es que deseas disfrutar la función debes prestar atención a la petición principal de los actores de mantener tu celular apagado para que las luces no interfieran con la mística del escenario.

Algo digno de reconocer, fue el profesionalismo de Benjamín Rivero que en algún momento de la obra se lastimó el pie, pero aún con las molestias decidió continuar hasta el final. Por su parte, Rafael Perrin solicitó a los asistentes brindar un aplauso a los técnicos de la obra, como a los del Teatro Principal por la gran labor que realizaron durante las dos funciones.

El Actor también señaló que Puebla fue una de las primeras ciudades que la obra visitó tras su estreno en la Ciudad de México, por lo que se sienten en casa cada que la puesta en escena visita nuestro estado.

La “Dama de Negro” es una creación de la escritora inglesa Susan Hill y ha tenido diversas adaptaciones tanto en cine, como para teatro. La versión mexicana está a punto de celebrar 30 años en febrero de 2024 y cuenta con un poco más de 8,000 representaciones en diversos teatros del país.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button