Municipios

La Comisión de Transporte pide que se intensifiquen los operativos en contra de unidades que no respeten la sana distancia

Los integrantes de la Comisión de Transporte indicaron que debido a que no se respetan las normas hay focos de contagio.

Integrantes de la Comisión de Transporte, lamentaron que pese a la gravedad de la emergencia sanitaria del Covid-19 los permisionarios y choferes, así como los usuarios no estén respetando la sana distancia, lo que ha provocado que se generen focos de contagio por lo que es urgente que se vigile el respeto de estas restricciones.

Mencionaron que se tienen detectadas diversas rutas colectivas que no cumplen con las restricciones emitidas por la Secretaria de Salud, como lo es el uso del cubrebocas, además de que suben a usuarios superando el cincuenta por ciento de su capacidad, las rutas son: 10 Rojos, R14 A, Nueva Generación Angelópolis, RS 23, Libertad Cuauhtémoc, y Bulevar C.U.

El presidente de la comisión, Jonathan Collantes Cabañas, solicitó a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) intensifique los operativos para verificar que las unidades del servicio público cumplan con las medidas sanitarias implementadas por Covid-19 y sancione a quienes sigan poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Para finalizar, solicitar a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) intensifique los operativos para verificar que las unidades del servicio público cumplan con las medidas sanitarias implementadas por Covid-19 y sancione a quienes no sigan poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Con información de: Diario Puntual

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button