Destacado

La BUAP tendrá autocinema en septiembre en el CCU

Los cinéfilos podrán disfrutar de la pantalla grande sin poner en riesgo su salud ante la pandemia.

Puebla, Pue. Una gran sorpresa prepara la gente del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero podemos darnos una idea que se trata de un autocinema.

Al menos eso es lo que refiere la reciente publicación que hicieron en su cuenta de twitter, en la cual postearon una imagen alusiva a un autocinema; y con la leyenda de “Próximamente, espéralo, septiembre 2020”.

Especulando, podemos pensar que la pantalla podría quedar instalada en la facha del actual auditorio, donde además cuenta con una amplia zona de estacionamiento.

De esta manera, los cinéfilos podrán disfrutar de la pantalla grande sin tener que poner en riesgo su salud, pues aun seguimos en semáforo naranja debido a la pandemia por Covid-19.

En Puebla, este modelo de negocio recientemente fue puesto en marcha por un grupo de empresarios, quienes con una inversión de 2.5 millones de pesos instalaron Scaletta Autocinema en la zona de Lomas de Angelópolis.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button