Destacado

La alcaldesa de Puebla señala que Puebla esta sin condiciones para abrir negocios de comida

Refirió que se mantendrán los exhortos a restauranteros para evitar contagios por Covid-19.

No existen condiciones suficientes para que los negocios de alimentos abran sus puertas al público, por lo que se buscará que sigan en su servicio a domicilio”, expresó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Refirió que se mantendrán los exhortos a restauranteros para evitar contagios por Coronavirus entre los trabajadores y clientes, debido a que no existen las condiciones de salud en la entidad.

Esteremos esperando a que cambie el semáforo y se cuenten con condiciones necesarias para abrir las puertas, debido a que se busca bajar la curva de contagios, así como las instrucciones necesarias de la autoridad federal para reactivar las actividades dentro de la nueva normalidad”, dijo.

Indicó de igual manera el mandatario estatal no ha abrogado el decreto para este sector, por tanto se tiene que respetar y dar cumplimiento, “solo se permitirá el servicio a domicilio o para llevar”.

Rivera Vivanco aseguró que se dará seguimiento a todas las acciones que abonen al bienestar de los ciudadanos y será hasta cuando la contingencia baje para poder laboral en la nueva normalidad.

 

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button