Espectáculos

La Academia podría postergar la próxima entrega de los premios Óscar

Esto debido a las actuales contingencias derivadas de la pandemia por covid-19.

Parece ser que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no solo pensó en cambiar las reglas de ingreso para las categorías de los Premios Óscar, sino que ahora hasta están considerando posponer la fecha del evento.

Normalmente, la velada se lleva a cabo en febrero, pero según información de Variety, fuentes cercanas a la Academia señalaron que  los planes definitivos están lejos de ser concretos en este momento. Actualmente la transmisión está programada para el 28 de febrero de 2021 en ABC. Sin embargo, “Es probable que se pospongan”.

Aunque así fuese, aún no se han discutido ni propuesto una fecha nueva formalmente. Otra fuente dice que la fecha no ha cambiado en ABC.

Cuando se anunciaron nuevos cambios temporales en las reglas para la elegibilidad de los Oscar en abril debido a COVID-19, el presidente de la Academia, David Rubin, afirmó que era demasiado pronto para saber cómo podría cambiar la transmisión de Oscar 2021 a raíz de la pandemia.

“Es imposible saber cuál será el paisaje”, dijo. “Sabemos que queremos celebrar la película, pero no sabemos exactamente qué forma tomará”.

Cabe señalar que la Academia evitó hacer comentario alguno sobre la filtración de un posible postergamiento. Además, no está claro si posponer los Oscar también significará que la Academia permitirá que las películas lanzadas después de la fecha límite de fin de año califiquen para los Oscar 2021.

Con información de: El Imparcial

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button