Nacional

Justo en la nostalgia, Cinemex instala autocinema en Guadalajara

La gente aceptó la propuesta del autocinema de Cinemex en este confinamiento.

En el estacionamiento de Plaza Patria se instaló una pantalla gigante inflable asimismo un cochecito de venta de palomitas y golosinas, se trata de una prueba de lo sería un autocinema correspondiente a la cadena Cinemex  noticia que solo ha sido confirmada a  través de la página de Facebook de Cinemex Tlaquepaque.

En el perfil de Cinemex Tlaquepaque se informó que se trata de “una increíble experiencia de entretenimiento en la seguridad de tu auto”, asimismo detalló que estaría en funcionamiento a partir del viernes. En la publicación se da a conocer que habrá solo una función de viernes a domingo y este tendrá un costo de 300 pesos por auto con capacidad para cuatro personas.

Adelantaron además que esta semana la película a exhibir es Vaselina, de 1972 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Fue durante este lunes y martes que usuarios en redes sociales aplaudieron la iniciativa y algunos más que fueron a la función de prueba compartieron su testimonio de tener esta alternativa.

Con información de: Milenio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button