Destacado

Joven muere por sobredosis en terreno baldío de la Romero Vargas

El joven tenia 22 años de edad.

Un joven de 22 años de edad, murió de una aparente sobredosis en un terreno baldío de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la tarde de ayer.

Hasta poco antes de la medianoche fue cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.

Ayer cerca de las 18 horas, vecinos de la Segunda Privada Rayón y avenida Francisco Indalecio Madero, observaron a un hombre tirado y sin moverse, por lo que inmediatamente solicitaron la ayuda de los paramédicos y la policía.

Luego de la llamada al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA, se trasladaron al lugar de los hechos.

Tras las revisiones pre hospitalarias, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la víctima de 22 años de edad, por lo que los uniformados del municipio acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fue hasta poco antes de la medianoche cuando los agentes ministeriales se presentaron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde mediante la necropsia de ley se confirmará o desestimará una muerte por aparente sobredosis de heroína.

Con información de: Alberto Montero/E-Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button