Espectáculos

J Balvin publica foto con uno de los doctores que lo atendió del covid-19 para agradecerle

El reguetonero quiso agradecer al personal médico que lo atendió en los peores días de su enfermedad.

J Balvin se recupera poco a poco del covid-19, enfermedad que lo afectó, según sus propias palabras, muy gravemente, pero de la que gracias a la ayuda del equipo médico que lo atendió, ha podido salir airoso de la batalla contra la enfermedad.

Es por esto que, para mostrar su gratitud con estas personas y para celebrar su recuperación, el reguetonero decidió publicar una fotografía junto a uno de sus médicos, tomada cuando el cantante lucía todavía bastante enfermo, en la que el doctor parece estar atendiéndolo y dándole ánimos.

J Balvin explicó que la fotografía había sido tomada por el médico en un día muy crítico, en el que presentó todos los síntomas y en el que incluso, pensaron en hospitalizarlo y lanzó un mensaje de profundo agradecimiento para él y toda la gente que lo atendió y lo ayudó a sanar, pues ahora, los considera hasta miembros de su familia.

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme” escribió el cantante.

Además del agradecimiento, J Balvin quiso hablar sobre las repercusiones que tuvo la enfermedad sobre su salud mental y mandó un mensaje de fortaleza a sus fans.

He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo, Jose” cerró el cantante.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button