Destacado

Inspecciona SMT sanitización de 100 taxis en San Pedro Cholula

Se resaltó el esfuerzo conjunto entre la autoridad municipal y la dependencia, a través del cual acercan las herramientas de protección personal a operadores y se refuerza el diálogo con los usuarios.

Con la finalidad de verificar que el transporte mercantil de este municipio cumpla con las medidas sanitarias estipuladas dentro del decreto del Gobierno del Estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) supervisó la sanitización de 100 taxis locales e hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Acompañado del secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, Seth Yassir Vázquez Hernández, resaltó el esfuerzo conjunto entre la autoridad municipal y la dependencia, a través del cual acercan las herramientas de protección personal a operadores y se refuerza el diálogo con los usuarios.

Recordó el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a ser corresponsables para el cuidado de salud de uno y de los demás, además de invitar a los alcaldes a sumarse a esta iniciativa, debido a que la colaboración entre ayuntamientos y gobierno es importante.

Posteriormente, el funcionario estatal entregó a concesionarios y operadores de las centrales de taxi “Azteca”, “Prixsa” y “Cholollan” mil cubrebocas y 10 litros de gel antibacterial, a fin de que sean distribuidos entre los usuarios; además inspeccionó la sanitización de unidades y la limpieza de  asientos, puertas, ventanas y volante.

Con información de: SET Noticias

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button