Destacado

Influencer explota vs Covidiotas Puebla: están ardidos porque no pueden salir

Sahiska afirmó que “Covidiotas Puebla” fue creada para molestar a las personas que organizan fiestas, además de titular de “ardidos” a la gente que denuncia.

Una Influencer poblana de nombre Sahiska, hizo el ridículo y fue exhibida por “Covidiotas Puebla” donde argumentó que la página fue creada por gente ardida que no puede disfrutar de salidas en esta cuarentena: “Todas las cosas que están mandando a la página de Covidiotas, están ardidos porque no pueden salir” señaló.

A través de la cuenta de Covidiotas Puebla, una influencer poblana identificada como “Sahiskagarcia” que, así aparece en Instagram, argumentó que dicha cuenta fue creada para molestar a las personas que organizan fiestas o reuniones, además de titular de “ardidos” a la gente que realiza las denuncias ciudadanas para que puedan ser exhibidas.

“O sea de verdad todas las personas que están mandando cosas a esa página, o están ardidos porque no pueden salir o para chingar o para mil cosas más, pero dudo que respeten la pandemia” señaló Sahiska.

A su vez, “Covidiotas Puebla” exhibió más historias de esta “Influencer” aseguró que si de verdad la pandemia fuera un tema que se ha salido de control, el estado estaría en Toque de Queda y sin circular vehículos en las calles, sin embargo, la joven tiene la errónea idea de que dicho programa vehicular es para que no salga ningún carro, cuando la realidad es que, el Hoy No Circula sirve para que no todos los coches salgan el mismo día.

“Si estuviéramos muy de la chingada, estaríamos en toque de queda, no saldría nadie, no saldrían vehículos, ahorita está lo del Hoy No Circula claro, pero si circulan vehículos no están diciendo, no puede salir ningún vehículo porque hay muchos, ¿por qué a las personas que trabajan en los semáforos no les dicen lo mismo? ¿Por qué no se enferman?” argumentó.

Con información de: Cambio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button