Municipios

Inaugura Pepe Chedraui exposición de la Ciudad de Puebla en San Lázaro

Como parte de las actividades en el marco del aniversario del 494 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla el presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó en el Palacio Legislativo de San Lázaro una muestra artesanal y la exhibición -en talavera- de un mapa de la capital.

En su mensaje el alcalde de Puebla, acompañado por integrantes del gabinete municipal y del Cabildo, agradeció a las y los diputados federales su recibimiento y la invitación para llevar una muestra de las riquezas artesanales y gastronómicas que hay en la capital.

“Por supuesto, todos los asistentes a este Palacio de San Lázaro que nos acompañen a Puebla, que sepan que Puebla es su casa, que los vamos a recibir igual que nos recibieron en México, visítennos”, señaló Pepe Chedraui.

El mapa que estará exhibido en el recinto muestra algunos de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Puebla, por lo que todas las personas que tengan la oportunidad de apreciarlo conocerán más del diseño de la capital y sus edificios emblemáticos.

Claudia Rivera, Eduardo Castillo y Maillela Gómez fueron los diputados que acompañaron, en el corte de listón de la muestra, al alcalde de Puebla, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena; el secretario general del Ayuntamiento, Joaquín Espidio; el secretario General Gobierno, Franco Rodríguez, así como regidoras y regidores.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Firman OOSL y Pericos convenio para el cuidado del medio ambiente y el fomento deportivo

Gerencia del Centro Histórico inició talleres para la conservación del patrimonio de la ciudad

Presenta Gobierno de la Ciudad formas de registro al Programa Estaciónate Aquí

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button