Accidente

Iba ebrio conductor que atropelló y mató a 3 niños y 2 mujeres en Altepexi

El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso este miércoles que el conductor tiene 75 años de edad y se encontraba en estado etílico

Un hombre de 75 años de edad, que conducía en estado de ebriedad, atropelló y mató la noche de este martes a tres menores de edad y dos mujeres adultas en la carretera Tehuacán-Teotitlán, en el municipio de Altepexi.

Primeras versiones señalan que la familia cruzaba la vialidad cuando fue embestida por el sujeto, quien terminó volcado a un costado de la carretera.

Además de las víctimas mortales, dos adultos más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Policías municipales lograron detener al presunto responsable a fin de presentarlo ante el Ministerio Público.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso este miércoles que el conductor tiene 75 años de edad y se encontraba en estado etílico.

“Es un hecho lamentabilísimo, un descuido, una irresponsabilidad de quien conduce. Hay que cuidarse más, no caminar a orilla de carretera”.

Texto originalmente publicado en: https://municipiospuebla.mx/nota/2022-11-09/puebla/iba-ebrio-conductor-que-atropell%C3%B3-y-mat%C3%B3-3-ni%C3%B1os-y-2-mujeres-en-altepexi

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button