DestacadoPolítica

“Hay un concurso para ver quién me insulta más”: AMLO

Durante su conferencia matutina, el mandatario nacional acusó que “ningún otro presidente ha sido tan insultado” como él.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró esta mañana, desde Xalapa, Veracruz, que existe “un concurso” entre los medios de comunicación y la oposición para ver quién lo insulta más.

Durante su conferencia matutina en el marco de la segunda gira de trabajo dentro de la “nueva normalidad” en medio de la pandemia por el coronavirus en México, el mandatario nacional acusó que “ningún otro presidente ha sido tan insultado” como él.

Sin embargo, tras haber dicho esto, aseguró que sí hubo un par de excepciones: “(Francisco I.) Madero y (Benito) Juárez”.

Asimismo, AMLO aseguró que algunos gobernadores “no son ni golpistas ni separatistas”, como refirió Cuitláhuac García, mandatario de Veracruz, sino que es un asunto político y estrictamente, “llamado las cosas por su nombre, politiquero”.  

Adicionalmente, el presidente rechazó hablar sobre las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en 2021.

Con información de: Vanguardia

 

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button