Municipios

Hallan osamenta en inmediaciones de la laguna de Valsequillo

Se desconoce el sexo y que tiempo llevaba ahí

Parte de una osamenta de la que se desconoce el sexo, fue hallada cerca de la Laguna de Valsequillo, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y La Paz Tlaxcolpan, los restos estaban enredados en una cobija.

El hallazgo fue reportado durante la noche del martes 19 de mayo, pero no fue sino hasta la mañana del miércoles 20, que acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De los restos óseos hallados encuentra un cráneo, parte del tórax extremidades superiores, se presume que el resto del cuerpo fue devorado por la fauna, aunque los investigadores buscaron en los alrededores sin encontrar más.

Así como fueron hallados los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que peritos en periciales y criminalística forense se encarguen de las investigaciones.

Se desconoce qué tiempo llevaban los restos abandonados en este lugar.

Con información de: Intolerancia

INSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button