Municipios

Hallan cuerpo junto a tráiler volcado sin huellas de violencia ni atropellamiento en la autopista Siglo XXI

Los restos se encontraron a la altura de la junta auxiliar de Metepec, en Atlixco.

Atlixco, Pue. Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes sobre uno de los carriles de la autopista Siglo XXI, a la altura de la Junta Auxiliar de Metepec. Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

El cuerpo no presentaba huella de violencia y tampoco signos de atropellamiento.

Tras acordonar el área, la policía estatal y los agentes ministeriales comenzaron los trabajos para el levantamiento de cadáver.

Por el momento no existen mayores datos de las causas del percance y ninguna persona ha reclamado aún el cuerpo.

Cerca del hallazgo había un tráiler casi volteado y fuera de la carretera que estaba a punto de ser remolcado por una grúa y que aparentemente no tiene relación con la pérdida de la vida de la persona de aproximadamente 28 años de edad.

Apenas el miércoles pasado, y en el norte de la mancha urbana, una mujer fue hallada sin signos vitales y semidesnuda en los alrededores del corredor gastronómico, un área VIP en temas de desarrollo inmobiliario y restaurantes.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button