Destacado

Hallan cadáver torturado y baleado en Tepatlaxco Puebla

Presentaba huellas de violencia.

Con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, este martes fue hallado el cadáver de un hombre en la carretera federal México- Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.

El cuerpo de la víctima fue localizado la mañana de este 23 de junio, poco antes de las 8 horas, sobre un camino de terracería, cerca de unos domicilios de la zona, por lo que colonos dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de la región acudieron al sitio, donde tras las revisiones correspondientes dieron a conocer que la víctima ya carecía de signos vitales, al parecer, por las heridas de proyectiles de arma de fuego que recibió, además de que presentó huellas de tortura.

Ante los hechos se dio parte a los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes acordonaron y aseguraron el área hasta el arribo de los agentes ministeriales.

En el lugar los elementos de la Fiscalía de Puebla dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente y procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Tras no hallar algún documento o identificación, el hombre que vestía pantalón beige fue anotado en calidad de desconocido, por lo que se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

Con información de: Alberto Montero/E-Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button