Destacado

Habrá mañanera en Puebla del presidente desde la 25 Zona Militar

Barbosa Huerta confirmó la visita de AMLO a Puebla este miércoles.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla este miércoles en medio del pico más alto de la pandemia Covid-19, en donde encabezará la mesa de seguridad en la 25 Zona Militar.

En conferencia de prensa matutina de este lunes explicó que el jefe del Ejecutivo federal llevará a cabo la mañanera a las 7:00 horas, desde la Zona Militar, posteriormente encabezará a las 10:00 horas la ceremonia del 43 aniversario del Plan DN3.

“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador será el próximo miércoles, la reunión a la mesa de seguridad pública, la mañanera a las 7:00 am”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que posteriormente a las 11 horas, encabezará un evento en San Pedro Cholula con 50 personas para revisar los programas sociales, por lo que a todos los eventos estará invitado.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button