Habitantes de Teziutlán inician “nueva normalidad” sin sana distancia y con aglomeraciones
Con la apertura del comercio establecidos y mercados municipales empezó el incremento de teziutecos en las calles.
La nueva normalidad inició con el incremento de peatones sin la sana distancia, ni cubrebocas así como aumento del aforo vehicular en las principales arterias de la ciudad, bancos y negocios del centro.
Con la apertura del comercio establecido y mercados municipales empezó el incremento de teziutecos en las calles y poco a poco empezaron a olvidar las medidas preventivas sanitarias.
En las calles caminaban mamás acompañadas con menores de edad y hasta con bebés y niños de edad preescolar, adultos sin cubrebocas, personas de la tercera edad y hasta con el apoyo de bastones.
La zona de los bancos es como desde hace dos meses, la más conglomerada, no solo por los clientes de las sucursales, que está vez tuvieron que esperar sin sillas y en el sol para que les tocara turno para entrar al banco.
Es precisamente, en el lado de la acera donde están ubicadas las sucursales bancarias donde más aglomeraciones de personas sin el cumplimientos de las medidas sanitarias se ubican y siendo un factor de riesgo por clientes que deben esperar para entrar a los bancos y peatones.
El aforo vehicular también incrementó pese al programa Hoy no circula y se puede ver en las calles conductores del transporte particular sin cubrebocas y con pasajeros como niños.