DeportesDestacado

Guillermo Ochoa regala gol al Toluca con pésima salida y Martinoli le dedicó tuit

Mal momento eligió Guillermo Ochoa para hacer el oso. En la Ida de las Semifinales, el portero del América mostró sus históricas falencias al salir a cortar centros por alto y eso le costó a las Águilas el primer gol en contra ante Toluca, con Haret Ortega aprovechando que la portería quedó vacía para poner el 1-0.

Justo cuando el guardameta de las Águilas se convirtió en tendencia por las críticas que Christian Martinoli le hizo abiertamente, señalando que “nunca aprendió a pulir sus defectos como recorrer la portería o saber salir a las pelotas aéreas”, Memo se equivocó feo en un balón parado.

Ochoa Magaña fue al bulto, ni siquiera tocó el balón y se estrelló con un rematador de los Diablos, quedando la pelota muerte en el área chica para que el examericanista Ortega simplemente tocara a las redes para poner en ventaja a los mexiquenses, en un partido en el que los azulcremas tuvieron las primeras de peligro.

Para colmo, Ochoa está bajo la mirada de Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, quien acudió al Nemesio Diez para poder ver las Semifinales entre el líder América y los Diablos Rojos, que han sido de los mejores equipos en el torneo.

Toluca no había tenido la oportunidad de pegarle a gol de forma peligrosa en el inicio del partido, pero este gol le hizo tomar más la pelota y acercarse con peligro a la meta del arquero mundialista, que poco después recibió el 2-0 de penal, otra de las cosas que tanto se le critican, que no detiene uno desde hace años.

Martinoli tuiteó por gol regalado de Ochoa Por supuesto que Christian Martinoli no se iba a quedar callado tras ver la grave pifia del portero americanista, aunque no necesitó poner una sola palabra para generar cientos de reacciones en cuestión de minutos, poniendo únicamente el emoji de hombros encogidos, como diciendo: “Se los dije”.

Texto originalmente escrito en “Medio Tiempo” https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/toluca-vs-america-error-de-guillermo-ochoa-regala-gol-en-semifinal-liguilla-2022-video.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button